"La Salud Natural al alcance de todos"

ASESORÍA TELEFÓNICA +56 9 8789 1017

Obesidad y Metabolismo

Si queremos tratar la obesidad, es necesario poner el problema en manos de expertos que otorguen resultados positivos y eficaces. Es fundamental que nos entreguen las herramientas necesarias para cambiar nuestros hábitos , mostrándonos el conocimiento para poder alimentarnos correctamente.

Para todo el mundo, el peso y la imagen corporal es importante, a nadie le gusta estar fuera de forma, que la ropa que nos encanta no nos quede o que no tengamos las mismas energías para salir y hacer las actividades que más nos gustan.

Todos sabemos que la obesidad es un problema global que afecta tanto a adultos como a niños, es más, según un estudio realizado por la OMS, Chile tiene el primer lugar en obesidad infantil de Latinoamérica, cifra altamente preocupante, si consideramos que estamos hablando de personas que no superan los 10 años de edad. Pero ¿Qué pasa con nuestros cuerpos? ¿Qué es lo que hace que algunas personas sean más propensas a engordar que otras?

Parte de la respuesta podemos encontrarla en nuestra genética. En muchos casos, este componente, hace que nuestro metabolismo sea más lento y si a eso le sumamos una alimentación rica en grasas, azúcares y nula actividad física, tenemos como resultado, el aumento de nuestro peso.

Enfrenta tu enfermedad con una terapia 100% natural.

Trata la "causa" de tus dolencias.