ASESORÍA TELEFÓNICA (32) 211 9277

La Terapia DNS

* Es única, es diferente*

 

” es invaluable

 

     “No importa tu peso, tu edad o tu enfermedad”, conocerás una Terapia con décadas de experiencias y métodos naturales probados para que logres ser delgado/a y saludable.

 

14 BENEFICIOS DE LA TERAPIA DNS PARA BAJAR PESO:

 

1. La Ansiedad por comer, es el peor enemigo al minuto de querer cambiar tu estilo de vida. La ansiedad boicotea todos tus propósitos. La Terapia DNS te enseñará por qué se produce y luego podrás mantenerla en control para siempre tratando su causa.

2. Bajar de peso y adelgazar de forma permanente sin dejar de comer… es posible, tendrás las herramientas para lograrlo. 

3. Si estás con sobre peso, no te entregamos una dieta restrictiva, TE EDUCAMOS.

4. Bajar de peso es relativamente fácil… conservarte delgada y saludable en estos tiempos… es un reto. Con un proceso ya probado… te acompañamos a lograrlo. 

5. Bajar el peso sin pasar hambre… parece un sueño. Tu también puedes lograrlo en solo 21 días con una Depuración y Nutrición Intracelular.

6. Amas la comida, pero odias las grasas en tu cintura y abdomen. Nosotros amamos ayudarte con una Terapia probadamente eficaz. 

7. Vientre plano… ¡un sueño!.  Miles de pacientes que ya hemos tratado en consulta privada lo han logrado… ¿Por qué tu no?

8. Nuestro objetivo no es solo que logres el peso deseado, sino que además te reconcilies con tu cuerpo y con “tu alma”.

9. Líquidos retenidos, sinónimo de cansancio, uso de pantalones, futuros várices y  enfermedad cardiovascular… no te preocupes, pronto volverás a usar vestidos…

10. Glúteos firmes, piernas tonificadas… hacia allá nos dirigimos… ten confianza, no te prometemos que volverás a los 20… pero el espejo mostrará los resultados… ¡se puede!

11. El efecto rebote es tu principal enemigo cuando realizas dietas, especialmente  aquellas que te bajan de peso rápidamente. Si quieres tener buenos y permanentes resultados, debes mejorar la Función Metabólica de todas LAS CÉLULAS de tu cuerpo y en eso la Terapia DNS es tu principal aliado. Difícilmente encontrarás una alternativa similar.

12. Orientación, guía, herramientas y estimulación son absolutamente necesarias para que no fracases en tu propósito. Estaremos siempre a tu lado.

13. Ayuno intermitente, Dieta Cetogénica, Autofagia... todos estos términos  corresponden a procesos alimenticios realizados con el fin de renovar el cuerpo y lograr bajar de peso de forma rápida. La Terapia DNS considera estos procesos y los utiliza en forma personalizada a cada persona logrando así resultados permanentes.

14. Para Bajar de peso y perder la panza de forma permanente, es absolutamente necesario trabajar con una buena y probada estrategia Terapéutica que no te lleve a sentirte culpable por haber fracasado.

Recomendación:

Si eres delgada y estás conforme con tu peso y con tu salud, realiza la Terapia DNS de forma preventiva, por tu salud física y emocional, hazlo por el cuidado de tus órganos ya que están expuestos a una alimentación cada día más industrializada y cada día más agresiva con tus emociones y organismo.

 

17 CIMIENTOS DE LA TERAPIA DNS PARA SANAR LAS ENFERMEDADES:

 

Si estás harto/a de sentirte mal a pesar de tus esfuerzos y quieres recuperar a la persona que siempre fuiste… entonces esta Terapia es para ti.

 

CONSIDERA LO SIGUIENTE:

 

“Sin importar tu edad, tu enfermedad o el nivel de deterioro de tu cuerpo, tus tejidos pueden regenerarse y volver a funcionar adecuadamente”

 

1. La Terapia DNS restablece la Flora intestinal, repara tu Colon y optimiza la salud general de tu organismo en un corto tiempo.

2. Hinchazón, gases, acidez, mal aliento y muchos otros síntomas son el primer indicio de sangre tóxica y futuras enfermedades. Si ya sientes esto, necesitas una Depuración Intracelular.

3. Estreñimiento cuando tu tránsito está lento es señal de que nada bueno está sucediendo en tu organismo. Te sentirás feliz después de unos días cuando tus heces sean blandas, bien formadas y evacuadas regularmente.

4. El Colon Irritable y sus desagradables síntomas desaparece dejando solo un recuerdo que no volverás a repetir.

5. El pH de tu sangre es afectado diariamente por la comida que ingieres. Te mostraremos un camino de equilibrio con conocimientos simples y altamente efectivos.

6. Acidez y gastritis… de no ser resuelta lleva a úlceras y luego Cáncer. La Terapia DNS y sus métodos 100% naturales te harán sentirte muy bien.

7. Metabolismo lento… metabolismo es todo lo que tu cuerpo hace para transformar los alimentos en energía. Cuando tienes este problema comiendo poco subes de peso. Recuerda… todos los tejidos del cuerpo pueden regenerarse y restablecer su función, solo tienes que aprender cómo hacerlo… nosotros te enseñaremos.

8. Hígado graso en poco tiempo, cuando tu Hígado ya esté desengrasado con la Terapia DNS sentirás nuevamente la energía, vitalidad y lucidez mental que hoy ya estás extrañando.

9. El Páncreas es el órgano que produce la Insulina. Debes aprender a protegerlo y evitar así la Resistencia a la Insulina. Su visible síntoma es la acumulación de grasa en la cintura. Aprenderás como mantener tu figura con simples y sabios consejos

10. Operaciones Quirúrgicas. La vesícula biliar, Tiroides, Mamas, Ovarios, Espalda, Riñones, son órganos que suelen ser operados y a veces extirpados porque nunca supiste que los dañaba. Es tiempo que realices un verdadero curso para que aprendas a protegerlos.

11. Prevención.  La experiencia por décadas tratando pacientes con la Terapia DNS, nos demuestra que post Terapia DNS… difícilmente volverás a enfermar y aprenderás cómo prevenir y evitar la resistencia a la insulina, diabetes, hipotiroidismo, artritis y a alejar de tu vida la probabilidad de cáncer.

12. Presión arterial alta. Es definitivo… la Terapia DNS y sus métodos, te alejan de las enfermedades cardiovasculares.

13. Várices… comienzan con pequeñas visualizaciones venosas, las piernas se tornan pesadas, cansadas, luego venas hinchadas, retorcidas, dilatadas y dolorosas y terminan limitándote. Conocemos el proceso y la buena noticia es que sabemos cómo detener ese proceso. 

14. Piernas hinchadas y con retención de líquidos. ¡Pronto volverás a usar vestidos!.

15. Dolores de cabeza. Si los estás sufriendo… créeme que te entiendo, yo los sufrí y aprendí como detenerlos en un 100% de forma natural. Revisa los “testimonios” en este mismo sitio. Te sorprenderás.

16. Insomnio, mal dormir, sueño no reparador, dificultad para conciliar el sueño, son los principales culpables de una vejez prematura. En pocos días despertarás con una sonrisa en tus labios.  Lograr un sueño reparador en pocos días… es posible.

17. En 21 días tu cerebro estará distinto, volverá la concentración y claridez mental, tus ideas serán más claras, recuperarás la energía, tu estrés será más controlable y tu autoestima que ya se estaba perdiendo la irás recuperando poco a poco.

 

Sabemos cómo restablecer tu peso y mejorar tu salud. La buena noticia es que depende esencialmente de la alimentación y cambio de algunos hábitos. Es absolutamente realizable y está a tu alcance. Bajar de peso saludablemente y que perdure en el tiempo, no es solo cuestión de realizar una dieta de moda. Se requiere de una Terapia que trabaje A NIVEL CELULAR, con historia y fundamentos y que sus resultados sean comprobados y disfrutados en el tiempo. Tiene que ser apta para todo tipo de personas y que no interfiera con el tratamiento de tu Médico tratante.

VIDEOS RELACIONADOS